Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte

Datos de Contacto

Correo Electrónico: oottaviano478@arq.una.py
Teléfono: 0991263305
Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte

Sobre la entidad

NUESTRA MISIÓN

Somos una Institución universitaria pública que desarrolla y promueve el conocimiento científico y humanístico; el espíritu creativo, innovador, ético y crítico, que contribuye en la búsqueda permanente de la verdad, a través de la docencia, la investigación, la extensión, los servicios y la gestión, basados en la concepción de la educación superior como bien público y derecho humano en los campos de las artes, el diseño, la arquitectura, la ciudad y el territorio, comprometidos con la sociedad y el desarrollo sostenible.

NUESTRA VISIÓN

La FADA consolidará su liderazgo como institución de educación superior pública, constituyéndose en principal referente nacional e internacional en el ámbito de su competencia, a través de la formación profesional de excelencia académica, científica, tecnológica, humanística y ética, en las ciencias, las artes, la cultura y deportes, con capacidad innovadora, proyección e inclusión social, eficiencia, transparencia en su gestión y carreras articuladas con políticas educativas que participen activamente en el desarrollo sostenible del país.

Servicios ofrecidos

Talleres de Metal, Madera, Laboratorio Laser, Fresadora CNC, Taller de Diseño Textil, en los mismos se pueden desarrollar diferentes servicios para Pequeñas y medianas Empresas e industrias.

Coord. de Diseño Gráfico FADA UNA

Diseño de interfaces y estrategias para necesidades comunicacionales de las áreas de:

- Diseño e implementación de programas de identidad visual institucional.

- Diseño de la comunicación visual de instituciones y eventos.

- Diseño editorial de proyectos gráficos: publicaciones físicas y virtuales. Manuales de identidad de publicaciones, infografías, piezas para eventos.

- Diseño y asesoramiento de packaging (envases y embalajes) - Diseño de campañas publicitarias

- Talleres de sensibilización de la inclusión del diseño en los procesos productivos, educativos y de gestión.

- Tipografía experimental Estos servicios están apoyados por los docentes de los diferentes talleres de Diseño Gráfico.

La coordinación puede vincular a estas necesidades los talleres de estampación textil (serigrafía), bordados industriales, patrones ornamentales, producción audiovisual, animación, guión gráfico y fotografía.